fbpx

Hoy queremos darte algunas opciones para que conozcas la Finca de las Posibilidades. Aquí te indicaremos cómo llegar desde la capital antioqueña, ya que nuestro cultivo se encuentra en Montebello, a aproximadamente una hora de Medellín. Recuerda agendar antes de ir una cita con nosotros, te estaremos esperando y te contaremos los detalles del cultivo sostenible del Aguacate Hass.

Si prefieres el transporte público, tienes dos opciones para llegar a nuestra finca:

1. Tomar el bus que se dirige a Montebello, Antioquia, en la Terminal del Sur.

2. Tomar el metro y bajarte en la estación La Estrella, que es la última de la línea sur, allí deberás salir a la regional y esperar el bus de Montebello en el paradero.

Para ambas opciones es importante asegurarte de decirle al conductor que te deje en la entrada de La Puentecita, allí deberás caminar aproximadamente 5 minutos y llegarás a los predios de Avovite, que queda exactamente en la vereda Los Zarcitos.

Si tu opción es visitarnos en particular y prefieres ir en vehículo propio deberás tomar la Avenida Regional hacia el sur. Al tomarla pasarás por diferentes municipios, como Sabaneta, La Estrella y Caldas, este último, conocido por los antioqueños como “Cielo Roto”, gracias a la cantidad de agua que cae, un elemento vital para el desarrollo del Aguacates Hass.

Tras pasar Caldas, encontrarás un desvío en el camino: hacia la derecha el camino se dirige a Amagá, mientras que hacia la izquierda te encaminarás hacia Montebello, nuestra vía de destino. A tan solo 20 metros de este desvío, podrás ver el SOFIVA, la Zona Franca Internacional del Valle de Aburrá. Más adelante divisarás el Centro de Recursos Renovables del Sena, un lugar muy importante para nosotros porque allí se forman técnicos agropecuarios, cuya labor es fundamental para la industria aguacatera.

Continuando el camino llegarás a el Alto de Minas y más adelante, te toparás con el Peaje la Primavera, ubicado justo antes de Versalles, un corregimiento de Santa Bárbara que queda sobre la vía. A la entrada de Versalles verás el desvío a Montebello, sobre la izquierda. En este punto, antes de tomar el desvío, te sugerimos seguir unos cuantos metros hasta el parque de Versalles y probar las mejores almojábanas del país, que dicen que se encuentran allí.

Después de disfrutar de esta parada, retomarías el rumbo hacia Montebello girando a la derecha, pero si decidieras no hacer la parada y vinieras directamente desde el peaje, tendrías que girar a la izquierda para tomar la vía hacia nuestro cultivo.

Ya en la vía hacia Montebello llegarías al punto conocido como La Puentecita. Ahí tomarías el desvío de la izquierda, que es el primero que te vas a encontrar en ese trayecto y estarías a las puertas de Avovite, en la vereda Los Zarcitos.

Ahora que sabes cómo llegar, esperamos verte pronto en la Finca de las Posibilidades. Descubre con Avovite el mundo del Aguacate Hass y sé parte de una experiencia única en agroinversiones. Estamos emocionados de compartir nuestro conocimiento y pasión contigo. ¡Te esperamos!

¿Qué es un VITE?

En Avovite tienes la oportunidad única de adquirir los frutos de nuestro cultivo de aguacate y complementarios de manera anticipada, mediante un contrato de compraventa de cosa futura (frutos). A esto lo llamamos un vite. Al adquirir un “vite“, esencialmente están asegurando una fracción equivalente a la producción de las futuras cosechas de un árbol, lo que te otorgará aguacates y cultivos complementarios, por un periodo de hasta de 20 años. En otras palabras, si por ejemplo se cuentan con 1000 árboles plantados, cada uno representa 1 vite. En consecuencia, al adquirir 1 vite, el tu como clientes recibirás el 0.1% de la cosecha proveniente de estos árboles.